
- Este evento ha pasado.
Encuentro con mi voz por Tamara Chubarovsky
9 septiembre, 2023 - 4:00 pm - 10 septiembre, 2023 - 1:30 pm
ENCUENTRO CON MI VOZ
Conecta con tu verdadera voz para expresarte desde tu verdadero ser.
Tu voz y forma de comunicarte puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga. Fuente de salud y energía o de debilidad. Te puede aportar confianza y seguridad o limitarte.
Trabajar con la propia voz es trabajar con nosotros mismos a nivel físico, emocional y de estructura del Yo.
En este taller lo haremos de la mano de las cualidades de los sonidos del habla consonantes y vocales), tal como nos lo ofrece Rudolf Steiner en el Arte de la Palabra y de la mano de los sonidos específicos de tu nombre, a través de los cuales abordaremos lo qué más urgente sea para tí: la salud y fuerza de la voz (nivel físico y etérico), la expresividad y emociones en tu hablar (astral) y/o la conexión con tu voz auténtica (Yo).
Por ello este taller te será muy útil tanto si sufres de disfonías o carrasperas o no se te escuchan, o bien si sientes que eres demasiado duro al hablar o muy lánguido. O si simplemente quieres conectarte contigo y con tu voz.
Que incluye:
Taller vivo y dinámico donde conectarás con las cualidades básicas de los sonidos, especialmente con los de tu nombre, a partir de los cuales recibirás Tu ejercicio individualizado.
Al terminar el taller se te envía un PDF con las claves del proceso, los ejercicios básicos por escrito y el link a los vídeos.
Durante un mes te acompaño a través de un grupo de telegram, para que puedas seguir practicando y así asentar los cambios.
Tamara Chubarovsky, maestra Waldorf y de Arte de la palabra. A partir de lo cual desarrolló las Rimas con Movimiento y Thono (terapia holística del nombre). Entre sus varias obras está «La fuerza curativa de la Voz y la palabra». Formadora, conferenciantes, terapeuta y divulgadora de estos temas con más de 25 años de experiencia.
Cuando: pospuesto al 25 y 26 de mayo 2024
Donde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 74, 28040 Madrid (mapa)
Precio: 160€
Inscripción e información: imprescindible inscripción previa escribiendo a info@centroabiertoantroposofia.es
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN pincha aquí
El cierre de las inscripciones es 24 horas antes de la realización de la actividad.
Contacto: 91 625 66 72 Horario atención telefónica de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes.