Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primeros auxilios en bebés y niños desde la visión Antroposófica por Charo Martín. Online

3 febrero, 2024 - 5:00 pm - 7:00 pm

PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS DESDE LA VISIÓN ANTROPOSÓFICA

Los niños son vulnerables a lesiones y enfermedades, y es importante que los padres y cuidadores estén preparados para actuar en caso de emergencia. En este taller, nos enfocaremos en los primeros auxilios para bebés y niños desde la perspectiva antroposófica, que se centra en la comprensión holística del ser humano y su entorno.

En este taller, los participantes:

  • Comprenderán los conceptos básicos de la antroposofía y cómo están relacionados con los primeros auxilios.
  • Aprenderán sobre los principios de los primeros auxilios para bebés y niños.
  • Conocerán algunas estrategias prácticas para tratar lesiones y enfermedades comunes en los niños desde la perspectiva antroposófica.

Charo Martín Alcaide, socióloga, enfermera y matrona. Matrona de Weleda en España. Miembro del grupo docente de la Junta Directiva de la AEEA como tesorera.

Cuando: 3 febrero 2024 de 17:00 a 19:00 ONLINE

Precio: 30 €

Mínimo de participantes: 6 personas

Inscripción e información: imprescindible inscripción previa escribiendo a info@centroabiertoantroposofia.es

El cierre de las inscripciones es 24 horas antes de la realización de la actividad.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN pincha aquí

Contacto: 91 625 66 72 Horario atención telefónica de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes.

Detalles

Fecha:
3 febrero, 2024
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Online
Vía Zoom

Organizador

Centro Abierto de Antroposofía
Página Web:
www.centroabiertoantroposofia.es